Ayuda

  • Este es el sitio de autogestión de los socios de la Asociación Española.
  • Desde aquí se podrán realizar distintas gestiones.
  • Actualmente se encuentran habilitadas la reserva de números para consultas médicas, la consulta de agendas médicas, la consulta de deuda, la actualización de datos personales y la consulta de vacunas.
  • Para hacer uso de este sitio, es necesario registrarse. Para poder hacerlo, su cédula de identidad deberá estar registrada en el Dpto. de Socios de la Institución.
  • También continúan disponibles en la forma habitual, los servicios telefónicos y de atención personal.

Registrarse

  • Para utilizar los servicios vía Internet, para socios de la Asociación Española, primero debe registrarse.
  • Puede hacerlo a través del botón REGISTRARSE, completando el formulario que se le presenta. En el mismo debe ingresar su número de cédula de identidad sin el dígito verificador , su matrícula, su fecha de nacimiento (en formato dd/mm/aaaa), y su dirección de correo electrónico. Al oprimir el botón CONFIRMAR, se desplegará su Nombre, si los datos son correctos, oprima nuevamente CONFIRMAR.
  • En unos minutos recibirá un correo electrónico, confirmando su inscripción e indicándole su clave de ingreso (que será su cédula de identidad) y contraseña. A partir de ese momento puede comenzar a utilizar los servicios del sitio.
  • Las cuentas son personales, por lo que todo socio para el que se deseen realizar reservas o consultas deberá estar registrado.

Ingresar

  • Si ya es un usuario registrado, para acceder a la página de servicios para socios, presione el botón INGRESAR. Se le solicitará que ingrese su nombre de usuario y contraseña. Recuerde utilizar como nombre de usuario su Cédula de Identidad.

¿Olvidó su contraseña?

  • Si olvidó su contraseña, puede solicitar una nueva, presionando "¿Olvidó su contraseña?." y completando el formulario que se le presenta. En el mismo deberá ingresar su número de cédula de identidad sin el dígito verificador, su matrícula y su fecha de nacimiento (en formato dd/mm/aaaa). Al oprimir el botón CONFIRMAR, se desplegará su Nombre, si los datos son correctos, oprima nuevamente CONFIRMAR.
  • En unos minutos recibirá un correo electrónico, con su nueva contraseña.

Contáctenos

  • Ante cualquier duda o inconveniente por favor no dude en contactarnos. Si no puede registrarse o si su registro no es aceptado, envíenos un correo electrónico, utilizando el botón CONTACTENOS.

Condiciones Técnicas

  • Se recomienda el uso de los siguientes navegadores: Microsoft Internet Explorer ( ver 8 o superior ), Chrome, Mozilla Firefox ( ver 5 o superior ).
  • Es necesarios tener habilitdo JAVASCRIPT y COOKIES.

Condiciones de uso del servicio de reservas

  • Puede realizar reservas hasta media hora antes del comienzo de la consulta.
  • Antes de concurrir a la consulta debe pasar por las cajas de la Institución para abonar y retirar las órdenes. Para ello, deberá presentar recibo social y cédula de identidad o carné social.
  • Para poder retirar las órdenes y concurrir a la consulta, deberá estar al día con sus obligaciones con la Institución.
  • Si usted mantiene alguna deuda, se le requerirá su pago, conjuntamente con la entrega de la orden correspondiente.
  • Si realizó una reserva y no podrá concurrir a la consulta, debe cancelarla.
  • Puede cancelar sus reservas hasta media hora antes del comienzo de la consulta.
  • Si no cancela sus reservas hasta en dos oportunidades, según el procedimiento expuesto, automáticamente quedará sin poder hacer uso del servicio de reservas telefónicas o por internet.
  • Por este medio, usted puede reservar, para las especialidades habilitadas, hasta un número por especialidad.
  • Se permite tener hasta 3 reservas pendientes en total, por socio.